Locales

“Compremos en Malvinas”

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Con el objetivo de fortalecer la economía local, CACEIMA propuso a los comerciantes de Malvinas Argentinas en extender los horarios de venta y de ofrecer a los vecinos descuentos y promociones en vísperas de Navidad. Es la primera vez que se va a realizar en el distrito.
Hasta el momento, los centros comerciales de Los Polvorines, Grand Bourg y Tortuguitas son los que se sumaron a la propuesta, y se espera también que se sume Villa de Mayo. La decisión fue que el domingo 22 los comercios estén abierto al público y el lunes 23 puedan ofrecer sus productos hasta las 00 horas.
“La respuesta de los comerciantes fue muy positiva, están contentos de participar y que haya una actividad en conjunto”, contó a El Diario de Malvinas, Gabriela López, Gerenta de CACEIMA. En este marco explicó: “Nosotros pensamos que en este tiempo de crisis socioeconómica que hemos sufrido durante estos años, el comercio ha sufrido una fuerte depresión en sus ventas, muchos han cerrado puertas, otros que tenían varias sucursales se quedaron con una. La verdad que fue muy difícil sostener durante este tiempo”.
Por eso, consideró que llevar adelante la iniciativa “es una herramienta fuerte para poder encarar la situación que se vive”. En este sentido invitó y pidió a los vecinos “a tomar conciencia de lo importante que es aportar la economía local”. “Compremos en Malvinas, apoyemos a nuestros comerciantes y fortalezcamos las economías de nuestras localidades”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment