Locales

Colecta para una familia que perdió sus pertenencias en un incendio

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

El hecho ocurrió el domingo por la mañana en Ing. Adolfo Sourdeaux. Una familia compuesta por una pareja y su hija perdieron su casa como consecuencia de un grave incendio.

Según manifestaron familiares de las víctimas, suponieron que las llamas comenzaron a partir de un corto circuito. La niña fue quien dio aviso del humo que había en el interior. “Empezó a eso de las diez de la mañana mas o menos. Mi prima Geraldine estaba lavando ropa y mi primita Pia estaba mirando tele en la pieza, ella se dio cuenta y fue a decirle a la mamá  que estaba el cuco (el humo), cuando entró a ver ya había un poco de fuego, pero al ser una casa vieja tomó todo rapidísimo”, relató un familiar.

Se dio aviso a los bomberos quienes llegaron a la brevedad pero el incendio fue contundente y arrasó con el hogar ubicado en General Pico Nro 86. Por tal situación, la familia pide la solidaridad de los vecinos para que les puedan brindar algunas donaciones.

Los interesados se pueden acercar al lugar.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment