Locales

Choque en cadena en ruta 202

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

La colisión ocurrió pasada las 7:30 horas en la ruta 202 y Pelagio Luna de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. Cuatro vehículos (Trafic Renault, Chevrolet Astra, Chevrolet Corsa y Renault Clio) y una moto (Rouser) fueron los damnificados en el choque en cadena.

Hasta el momento según informaron testigos, uno de los vehículos que venía con sentido a San Miguel se encontraba pegado a la línea amarilla y chocó a la moto que se encontraba en la otra mano, y esto provocó el hecho vial.

9bc89219-89c0-4b5d-83ca-dfb104cea19e

Uno de los vehículos implicados en el choque en cadena (Foto: El Diario de Malvinas)

Al hospital trauma fueron trasladadas cuatro personas. “Las dos personas que estaban en la moto tienen fractura expuesta en sus piernas”, informaron. Mientras que los otros dos que estaban en sus vehículos también sufrieron algunos golpes por el impacto.

En el lugar estuvo presente, personal de bomberos voluntarios de Los Polvorines y  de la dirección de Defensa Civil y Emergencia de Malvinas Argentinas.

60c27e5d-93e6-4f2c-ba03-1c01de15dc41

Las dos personas que iban en la moto fueron trasladadas al hospital Trauma por fracturas expuestas en sus piernas (Foto: El Diario de Malvinas)

 

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment