Locales

Avanza el plan municipal de luces LED

Foto del avatar
Escrito por Administrador

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, estuvo en la intersección de las calles Nagasaki y Ascasubi, en el barrio “Bella Flor”, de la ciudad de Ing. Pablo Nogués. Allí, junto a las familias del lugar, la jefa comunal compartió el momento en el que se realizaba el recambio de luminarias LED.

“Estamos en la tercera y última etapa del recambio de luminarias, para poder completar el 100% de cobertura en todo el municipio. ‘Malvinas se ilumina’ es un plan que hemos iniciado hace algunos meses, junto a nuestro ministro Leo Nardini”, expresó Correa.

El recambio de viejas luminarias por luces LED es llevado adelante por la Secretaría de Servicios, que realiza el trabajo en todas las localidades y ciudades de Malvinas Argentinas. Esta última etapa incluye más de 14.000 nuevas unidades.

“La iluminación LED es más seguridad, nos permite ahorrar energía y también cuidar el medio ambiente. Es un gran avance para todo el distrito, sumado a las obras de pavimentación, los polideportivos, y demás obras que venimos realizando para nuestros vecinos y vecinas”, finalizó Noe Correa, al concluir la recorrida por el barrio “Bella Flor”.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment