Locales

Advertencia por circulación de mensajes de textos

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini comunicó a través de sus redes sociales sobre la circulación de un mensaje que fueron recibidos a los números de celulares de varios vecinos. El texto indica el nombre de la persona y que debe acercarse al Hospital Trauma por ser considerada como sospechosa de estar infectada por el virus Covid-19.
Nardini informó que la secretaría de Salud local no está enviando estos mensajes; por lo tanto, son falsos. “A cada familia, le recomiendo desestimar el mensaje en caso de que les llegue”, indicó.
En este sentido, el jefe comunal manifestó que según “sus registros provienen de una plataforma virtual contratada en el extranjero específicamente para realizar este envío masivo de mensajes”. Por eso expresó: “Resulta muy grave que exista gente que invierta tiempo y dinero en contratar un servicio que tiene como único fin alarmar y confundir a la ciudadanía e infundir pánico en estos tiempos de sensibilidad, cuidado sanitario y responsabilidad”.
El intendente adelantó que “tomará las medidas correspondientes para llegar a fondo ante esta situación y hará la denuncia pertinente para que se investigue quien o quienes están atentando contra la salud pública”. “La salud no es un juego”, afirmó.

96142770_3810316995705101_2165925142352363520_o

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment