Locales

Acuerdo salarial para los trabajadores municipales de Malvinas Argentinas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, firmó hace algunos días un importante acuerdo que contempla significativas mejoras salariales para los trabajadores de la comuna. De este Convenio Colectivo de Trabajo participaron todos los gremios que representan a dichos trabajadores.

El jefe comunal dijo: “Logramos firmar un Convenio Colectivo de Trabajo histórico, porque fue con todos los gremios que representan a la totalidad de los trabajadores municipales. Se trata de un incremento en los haberes de un 22% promedio al 30 de junio en el municipio de Malvinas Argentinas”.

Luego, Nardini detalló que gracias a este histórico acuerdo, tras 20 años “se concretó la primera etapa del traspaso de los trabajadores temporarios a planta permanente y se puso en marcha la incorporación de becarios a planta temporaria”. Y resaltó que “para mejorar la calidad de nuestros servicios y para una mejor atención al vecino, este año se continúa con la capacitación a los trabajadores municipales”.

En el marco de este convenio, con el consenso de todos los gremios que integran la mesa paritaria, se incluye una bonificación remunerativa de $1.000, más el incremento de un 15% que será otorgado en tres diferentes etapas: un 6% en julio, 5% en septiembre y 4% en el mes de noviembre; lo que representa en su última etapa de implementación, un incremento total del orden del 30 % para la categoría inferior y un 22% para la categoría mayor calculado sobre el haber remunerativo vigente al 30 de junio de este año.

 

Fuente: Dirección de prensa y comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment