Locales

15 años del árbol de Navidad en Tierras Altas

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Desde hace 15 años, el 8 de diciembre en la esquina de Uruguay y Combate de San Lorenzo se reúnen los vecinos para prender las luces del árbol de navidad. La familia Zurita y Villarreal dio inicio este encuentro que se repite año a año.

En diálogo con El Diario de Malvinas, Rosana Zurita contó sobre lo que significó este año decorar el árbol. “Fue distinto, por todo lo que estamos pasando y viviendo, con sentimiento encontrados por la tristeza de la pérdida de muchos conocidos por culpa del Covid-19”, manifestó.

Pero a pesar de este marco de pandemia, decidió no abandonar este proyecto que hace reunir a los vecinos de Tierras Altas. “Me emocionó ver a mis vecinos acompañados por nuevos integrantes en sus familias, y me emocionó también poder ahora compartirlo con mis nietos”, expresó.

Y en este sentido agregó: “Si me preguntas que siento hoy por mi arbolito, solo es amor y orgullo”. Zurita agradeció a su familia, compañeros y referentes de Tierras Altas por acompañar el proyecto. Además, a Toto “el baldino”, Fabián Albornoz y al cuartel de los bomberos voluntarios de Grand Bourg por estar presentes.

También agradeció la visita de la concejal del Frente de Todos, Sol Jiménez Coronel. Y destacó el apoyo del intendente Leonardo Nardini y del Senador provincial, Luis Vivona.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment