Educación

Obras en la EP N° 22

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó la Escuela Primaria N° 22 de la localidad de Villa de Mayo, en el marco de las obras que se realizan en todas las instituciones educativas del distrito. En este establecimiento se cambiaron todas las chapas de los techos y se realizó impermeabilización, se hicieron baños nuevos, instalación eléctrica, refacción total de cocina, vereda perimetral y pintura en general.
El presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone, comentó: “En esta escuela hacía muchos años que no se hacía nada, y vamos a seguir trabajando como en todas las escuelas del distrito. El logro tiene que ver con la articulación entre todos y muy especialmente con la comunidad educativa que ayuda. Todos trabajamos en forma mancomunada por el bien de los chicos”.
Por su parte, el subsecretario de Educación, Daniel Morard, afirmó: “No paramos, seguimos visitando escuelas con el intendente. La idea es estar muy presentes porque sabemos que las mismas necesitan un montón de cosas, asique estamos tratando de aportar ese granito de arena para que los alumnos de Malvinas estén mejor”.
Las obras en la EP N° 22 van a continuar, con el cambio de claraboyas y puertas, entre otras cosas. “Cuando iniciamos la gestión visitamos esta escuela y tenía muchos años de abandono. Fuimos haciendo pequeñas cosas hasta que pudimos hacer una obra más grande. Siempre falta, porque el abandono de las escuelas en Malvinas era muy grande pero nos estamos poniendo al día y vamos a seguir trabajando”, aseguró Morard.
Nardini recorrió las instalaciones junto a la directora de la institución. “Es algo sin precedentes que un intendente recorra las escuelas viendo lo que se está haciendo y escuchando las necesidades de la comunidad educativa. Es inédito, la gente lo ve salir a la calle y por eso lo reciben muy bien”, finalizó Morard.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment