Educación

Obras en el Jardín de Infantes Nº 910

_CAR6333_1840x1228
Escrito por Administrador

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó el Jardín de Infantes Nº 910 de la localidad de Los Polvorines, lugar en el cual se está construyendo un tinglado para que ese espacio pueda ser utilizado también los días de lluvia. Anteriormente, ya se había trabajado en la institución con la construcción de baños nuevos y reparación de techos, entre otras cosas.
El jefe comunal dijo: “En estos últimos dos años la matrícula se fue incrementando debido a la situación social y económica. Necesitaban ganar espacio para que los niños puedan hacer actividad física y recreativa. Este plan progresivo que venimos desarrollando hizo que primero construyamos el playón y ahora estamos haciendo el tinglado para que en los días de lluvia también lo puedan aprovechar”.
Luego, Leo Nardini comentó que “desde el Estado municipal se está trabajando en muchísimos establecimientos educativos aprovechando el receso de vacaciones de invierno para poder pulir y solucionar diferentes problemáticas que van teniendo y que hay que trabajar”.
“Ponemos el corazón para ayudar al Consejo Escolar. Y en conjunto venimos desarrollando un gran trabajo y tenemos que seguir fortaleciéndolo porque queremos que todas las escuelas de Malvinas estén bien y no vamos a descansar hasta que todas funcionen como corresponde”, finalizó el intendente.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment