Educación

Nardini visitó la obra de la Escuela Secundaria N° 29

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó la obra de la escuela N° 29 de Los Polvorines, lugar donde se iniciaron las obras de puesta en valor de escuelas públicas en el año 2021.

El jefe comunal expresó: “Se sigue trabajando en los establecimientos educativos, algo que ya veníamos desarrollando desde el Estado Municipal junto con Consejo Escolar y que hoy podemos articular con la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires. Durante todo el año 2020 no hubo clases de manera tradicional pero los docentes han trabajado mucho y aprovecharon a hacer los pedidos necesarios para que cuando los chicos vuelvan a la escuela puedan encontrarla en condiciones”.

Algunas de las obras que se realizan en la escuela 29 son: baños construidos a nuevo, techos, desagües, instalación de luminarias, pintura en aulas y patios. “Estamos renovando las instalaciones para la comodidad de toda la comunidad educativa”, destacó Nardini.

“Son pequeñas satisfacciones que nos da el ejercicio cotidiano de la gestión. En este caso, trabajamos en todas las escuelas de Malvinas para priorizar a los chicos. Articulamos con el Gobierno Nacional y Provincial para seguir avanzando en un Malvinas que no ha parado durante la pandemia y lo seguiremos fortaleciendo durante el año 2021”, finalizó Nardini.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment