Educación Locales

Incendio en la escuela primaria 31 y secundaria 30 de Pablo Nogués

WhatsApp Image 2019-12-16 at 09.45.48
Escrito por Administrador

El hecho ocurrió esta madrugada en la Escuela Primaria Nº 31, Prof. Víctor Mercante; y la Escuela Secundaria Nº30 ambas ubicadas en el barrio Panamericano de Ing. Pablo Nogués. Hasta el momento no hay confirmación sobre las causas del incendio.
La UFI Nro 21 de Malvinas Argentinas se encuentra a cargo del caso que fue caratulada como siniestro. En el lugar estuvieron presente varias dotaciones de bomberos de Malvinas Argentinas.
La institución educativa tuvo completa pérdida material y no hubo heridos. Por tal situación, las autoridades decidieron suspender las clases.
El subsecretario de Educación del municipio de Malvinas Argentinas, Daniel Morard contó que a simple vista, “la primaria fue la más afectada”. Además comentó que se encontraban esperando “las pericias que estaban realizando los bomberos” para conocer sobre la causa del incendio.
Por otro lado, manifestó que se encontraba en el lugar junto al presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone e inspectores para dialogar con los padres de la comunidad educativa que expresaban una gran tristeza. “La preocupación de los papás es saber que va a pasar con la escuela”, dijo.
También informó que gracias a la colaboración de los integrantes de la Capilla Itatí, que está ubicada cerca de las escuelas, brindaron el espacio para que “se pueda continuar con lo pedagógico, ya sea toma de exámenes para los alumnos de la secundaria, y brindar el servicio del comedor”.

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment