Educación

Escuelas Abiertas de Verano en Malvinas Argentinas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Comenzó a desarrollarse en el distrito el programa de Escuelas Abiertas de Verano orientado a que los niños desplieguen actividades recreativas y físicas, como el que se desarrolla en el Jardín 916 del distrito.
El programa a cargo por la Dirección General de Escuelas inició el 3 de enero y va a continuar hasta el 7 de febrero inclusive. En cada localidad hay escuelas que están abiertas con este programa para que los padres que necesiten que sus hijos concurran a ellas puedan hacerlo.
Karina Politti, presidenta del Concejo Escolar comentó que el programa tiene un aspecto recreativo en algunas escuelas y en otras escuelas funciona como comedor de servicio alimentario. “Es un momento de esparcimiento para los chicos y muchos de ellos no pueden ir a una colonia entonces concurren a las escuelas que están abiertas para este servicio”, sostuvo.
En tanto, Adriana Cella, Inspectora de Educación Física manifestó que en Malvinas Argentinas cuentan “con 54 sedes abiertas donde los papás pueden acercarse con sus hijos y están incluidos los jardines, las escuelas primarias y también el centro de recepción de menores”.
La inscripción, para chicos de nivel inicial a 16 años, se realiza en el mismo colegio. El padre debe asistir con el DNI.

Fuente: dirección de Prensa del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment