Educación

En Malvinas Argentinas se trabaja sobre el mantenimiento preventivo escolar

_CAR3625(1)
Escrito por Administrador

El municipio de Malvinas Argentinas trabaja en las escuelas del distrito acercando el servicio de mantenimiento preventivo escolar, con el objetivo de dejar más lindas, limpias y funcionales las instituciones educativas. En este caso, se trabajó en el Jardín de Infantes N° 929 de la localidad de Tortuguitas.
El subsecretario de Educación del municipio, Daniel Morard, explicó: “Tenemos en cada localidad una o dos cuadrillas de mantenimiento preventivo escolar dedicadas al mantenimiento del sector externo e interno de las escuelas. Todo está coordinado con Consejo Escolar”.
En el acceso a las instituciones se realizan trabajos de limpieza, desmalezado, se limpian y pintan los cordones. Y adentro de las escuelas, se trabaja en el mantenimiento en general: soldadura, pintura, reparación, cambios de artefactos, en época invernal se reparan y limpian las estufas, entre otras cosas.
Analia Miedwiediew, directora del Jardín de Infantes N° 929, comentó: “Pintaron la fachada de todo el establecimiento, el SUM, el pasillo y se logró el compromiso para en los próximos meses renovar la pintura de las salas. Agradecemos también que se pudieron reparar y refaccionar muchos de los juegos del parque que estaban inutilizados. Estamos muy contentos y agradecidos del compromiso demostrado hasta el momento”.
Las escuelas pueden solicitar el servicio en la Subsecretaría de Educación mediante nota. Pueden hacerlo llamando al 4660-9000, internos 1521 o 1522. O acercarse al 2° piso del Palacio Municipal (Av. Presidente Perón 4276, Los Polvorines).

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment