Educación Policial

El municipio presentó una denuncia en la Fiscalía por las amenazas de bombas en escuelas malvinenses

amenazas
Escrito por Administrador

El intendente Leonardo Nardini se refirió a las reiteradas amenazas de bomba que vienen sufriendo las escuelas privadas y públicas de Malvinas Argentinas. “Estamos preocupados”, expresó.
Nardini contó que los llamados que se realizan de manera anónima, llegan a través del 911. Y a partir de tal situación “se aplica el protocolo correspondiente de evacuación” pero aclaró, que “las familias están cansadas de esta situación, y además, se deja a los estudiantes sin clases en momentos donde la educación sufre una crisis en toda la Provincia”.
Por lo tanto, comentó que se comunicó con el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo y pidió a “las autoridades judiciales que se intervenga, a través del ministerio, para que se investigue y detecte de donde provienen los llamados, que asustan y cansan a todos”. Y agregó que desde la subsecretaría de Seguridad local también se realizó la denuncia correspondiente a la fiscalía. “Necesitamos de un trabajo en conjunto, por eso, también apelo a la colaboración de la dirección General de Escuela y Cultura de la provincia para que juntos impulsemos esta investigación para luego tomar medidas”, afirmó el jefe comunal.
Y finalizó: “En otros municipios se llegó a detectar de donde provenían los llamados, por eso estamos confiados en que juntos podamos llegar a una resolución positiva y encontrar a los culpables de estas amenazas”.

comunicado Nardini

Comunicado del intendente Leonardo Nardini

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment