Educación

Convenio entre el Municipio y la UNPAZ

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, firmó un convenio junto al rector de la Universidad Nacional de José C. Paz, Federico Thea, para implementar en la comuna la posibilidad de realizar una Diplomatura en Gestión del Deporte, que se dará a partir del año que viene en el distrito malvinense.
El subsecretario de Educación, Daniel Morard, explicó: “El objetivo es brindar una alternativa a los vecinos de Malvinas Argentinas. Está destinada principalmente a dirigentes de clubes de barrio ya que les va a dar herramientas en cuanto a la gestión deportiva, gestión dirigencial, cómo llevar adelante un club o una sociedad de fomento en los aspectos administrativos, cuidado del cuerpo, educación para la salud”.
Toda la parte teórica y los horarios de cursada, se realizarán en las instalaciones del Centro Municipal de Estudios de Malvinas Argentinas, y las clínicas deportivas se darán en el Polideportivo de la ciudad de Grand Bourg.
“No está enfocada a la parte competitiva sino a la parte social, para otorgar herramientas a quienes hoy llevan las instituciones adelante. El objetivo es poder capacitar a nuestros dirigentes deportivos en diferentes aspectos que los van a ayudar mucho”, agregó Morard.
La duración de la diplomatura será de 1 año y al finalizarla, los estudiantes recibirán el correspondiente certificado expedido por la UNPAZ. Aun no hay fecha de inscripción. Pero para más información relacionada con los objetivos acerca de la estructura curricular, los interesados pueden ingresar a www.unpaz.edu.ar y conocer los detalles.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment