Educación

Clases suspendidas en la escuela N° 15

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Se debe al principio de incendio que ocurrió en la jornada de ayer en el establecimiento educativo de Adolfo Sourdeaux. Según informó un integrante de la escuela N° 15, el hecho sucedió mientras se realizaba “una reunión con padres de 1° grado en el marco de las Jornadas Escuela-Familia-Comunidad y artefacto de la luminaria comienza a prender fuego”.
En ese momento, se evacuó al grupo de padres, alumnos y docentes del grado, mientras que un profesor y un orientador educacional apagaron el fuego. Los bomberos de la zona llegaron hasta la escuela para llevar a cabo las maniobras de enmienda post siniestro rutinaria.
Este hecho se suma a lo ocurrido durante el 2014, cuando se incendió la secretaría y las constantes fugas eléctricas por filtraciones de agua en la instalación. Además, “desde hace aproximadamente veinte días existe en un sector de la escuela falta de suministro eléctrico y rotura de caños de agua”.
Por estas constantes problemáticas, las autoridades del establecimiento de Adolfo Sourdeaux informaron a los representantes del Consejo Escolar “quienes asumieron el compromiso de resolver estos desperfectos al momento de ser comunicados pero hasta el día de la fecha no hubo solución alguna”. En la jornada de hoy, habrá asueto por tareas de reparación.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment