Educación

Charla gratuita sobre “Revolución tecnológica y futuro del trabajo humano”

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de la Universidad Siglo 21 en el Tortugas Open Mall (TOM) de Tortuguitas invita a la charla abierta y gratuita titulada “Revolución tecnológica y futuro del trabajo humano” que brindará Andrés Pallaro, Director del Observatorio del Futuro de la Universidad Siglo 21, docente, investigador y escritor.

La charla será el martes 9 de agosto a las 18.30 horas. Inscripción en https://siglo21tortugasmall.com.ar/revolucion-tecnologica/

El CAU Mall TOM está ubicado en Tortugas Open Mall, Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar Buenos Aires y brinda carreras en modalidad distribuida y home.

La actividad, con acceso libre y gratuito requiere inscripción previa y está dirigida a egresados de la Universidad, estudiantes avanzados, estudiantes avanzados del nivel medio (Colegios), estudiantes universitarios, profesionales y público en general.

La idea para la charla es recorrer las principales tendencias y señales del futuro, en tiempos de aceleración tecnológica y a partir de allí pensar las transformaciones que las mismas significan para el mundo del trabajo. Se analizarán cómo serán los trabajos, las habilidades y los emprendimientos del futuro a partir del paradigma del TecnoHumanismo que se ve emerger en la Humanidad en nuestro tiempo. El mundo cambiará en los próximos 20 años más que en los últimos 300 y especialmente en las maneras con las que trabajamos y producimos los seres humanos.

Pallaro es Ex Vicerrector de Innovación, Investigación y Posgrado de Universidad Siglo 21; Magíster en Dirección de Empresas, Docente, investigador y escritor; Asesor y miembro de directorio de empresas vinculadas a la tecnología y economía del conocimiento.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment