Educación

Abierta la inscripción a la secundaria con oficio en gastronomía

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Este lunes 11 y martes 12 de diciembre son las fechas para que todos los interesados mayores de 18 años puedan inscribirse al Programa de secundarias con oficios, en esta oportunidad, en la especialidad de gastronomía. La duración de la cursada es de tres años y se lleva a cabo en la Capilla Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa.

El proyecto de llevarlo a cabo fue a partir de la idea del sacerdote Pablo Figueroa y tiene como objetivo de “dar una oportunidad a los chicos para que salgan de la calle e insertarlos en la sociedad”. El título es oficial y el programa depende de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

La cursada se realizará en cuatro días a la semana en el horario de 17:30 a 21 horas.

Para inscribirte debes presentar el N° de Cuil, el certificado de Nacimiento, el certificado de Estudio y ser mayor de 18 años. Y acercate de 18 a 20 horas en la capilla ubicada en Elvira Dellepiane (S/N) y Juan Llerena, Ing. Adolfo Sourdeaux.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment