Deporte

Vivona: “En San Isidro hay mucho trabajo que hacer en materia de inclusión”

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Así lo afirmó el Subsecretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona en la localidad de Boulogne al encabezar un acto en el marco del programa “Jornadas Deportivas Culturales” impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social, a través del cual se organizó un nuevo encuentro fomentando la participación de toda la familia desde las expresiones culturales y la práctica deportiva.
Luego de la demostración de baile y música de los centros murgas presentes en el Club Esperanza, Luis Vivona felicitó y aplaudió el compromiso de las murgas por participar de esta jornada de inclusión. “En San Isidro hay mucho trabajo que hacer en materia de inclusión, y esta jornada de deporte y cultura es otra forma de fortalecer e incluir”, manifestó durante la jornada realizada en territorio del intendente Posse.
También recordó que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Subsecretaría de Deporte Comunitario lanzó la Liga Deportiva Comunitaria de San Isidro- el 1º de mayo de este año en el Club Independiente Beccar- con una presencia de más de 2 mil integrantes de las instituciones deportivas. Por lo tanto, finalizó diciendo: “El Estado Nacional está presente en todos los puntos del territorio nacional”.
Por su parte, los directores de los centros murgas de “Los Soñadores del bajo Boulogne y Los Locos del Ritmo”, -Alfredo Gutiérrez y Raúl Salazar respectivamente-agradecieron al Subsecretario de Deporte Comunitario y al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por llevar adelante la actividad en su distrito y por “no olvidar que esta es otra forma de expresión de la cultura barrial”. Ambos directores coincidieron sobre la importancia de continuar fomentando y apoyar a los centros murgas barriales porque, de esta manera, “los chicos y jóvenes pueden alcanzar una identidad de pertenencia en el grupo y salir de las malas costumbres que pueden ser perjudiciales para ellos”.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment