Deporte

Una familia malvinense participará del mundial de Taekwondo ITF

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Este fin de semana, se realizó el cierre del entrenamiento y definición de los equipos de Taekwondo ITF para formar parte del seleccionado argentino que participará en el Mundial en Misk, República de Bielorrusia. Y cincos deportistas malvinenses fueron elegidos para ser integrantes del equipo nacional.
Iván de la Parte, Lautaro de la Parte, Florencia Soria, Natalia Yucci y Marcelo de la Parte competirán en el mundial que se llevará a cabo desde el 22 al 27 de agosto. La particularidad del grupo, es que ellos son familiares (madre, padre, hijos y sobrina), y fueron seleccionados entre deportistas de diferentes puntos del país. “Los cincos que fuimos a buscar un lugar, quedamos seleccionados”, le comentó a El Diario de Malvinas, Marcelo.
Actualmente, la familia mundialista practica en el gimnasio “Desde Abajo” ubicado en Sucre 1391 de la localidad de Villa de Mayo. Y con respecto, al viaje, Marcelo comentó que “necesitan que le den una mano” ya que el costo del pasaje es alto. “Cada atleta tiene que pagar su pasaje, nosotros somos cinco, y ahora con el aumento del dólar, se hace complicado pero igual vamos a viajar”, finalizó.

lVÁN DE LA PARTE: CLASIFICADO 1er. PUESTO EN LUCHA. CAT 16/17 AÑOS HASTA 51KGS. CLASIFICADO EN TÉCNICAS ESPECIALES. INTEGRANTE DE LA SELECCIÓN JUVENIL ARGENTINA DE FORMAS. INTEGRANTE DE LA SELECCIÓN JUVENIL ARGENTINA DE LUCHA 16/17 AÑOS. INTEGRANTE EQUIPO ARGENTINO DE SELF-DEFENSE.

LAUTARO DE LA PARTE: CLASIFICADO 1er. PUESTO EN LUCHA. CAT 14/15 AÑOS HASTA 55 KGS. INTEGRANTE DE LA SELECCIÓN JUVENIL ARGENTINA DE LUCHA 16/17 AÑOS. INTEGRANTE EQUIPO ARGENTINO DE SELF-DEFENSE.

FLORENCIA SORIA: CLASIFICADA 1er. PUESTO EN LUCHA. CAT. 16/17 AÑOS HASTA 46KGS. INTEGRANTE DE LA SELECCIÓN JUVENIL ARGENTINA 16/17 AÑOS. INTEGRANTE DEL EQUIPO ARGENTINO DE SELF-DEFENSE.

NATALIA YUCCI: CLASIFICADA 1er. PUESTO EN LUCHA. CAT. SILVER HASTA 54KGS. CLASIFICADA 1er. PUESTO EN FORMAS DE IV DAN. CLASIFICADA POWER BREAKING. INTEGRANTE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA SILVER FEMENINA EN FORMAS Y LUCHA.

MARCELO DE LA PARTE: CLASIFICADO 1er. PUESTO EN LUCHA. CAT. SILVER HASTA 73KGS. CLASIFICADO 1er. PUESTO EN FORMAS DE II DAN. INTEGRANTE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE LUCHA Y FORMAS.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment