Deporte

“Tati” Berardi, el vecino destacado de Malvinas Argentinas

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Se aprobó de forma unánime en el concejo deliberante. “Le pido a los hinchas de San Miguel que sigan acompañando al club porque vamos salir adelante”, expresó el ídolo del trueno verde.

 

_DSC0348_4800x3200

“Tati”Berardi saludando luego de que se apruebe el proyecto (Foto: El Diario de Malvinas)

 

Los 22 concejales que estuvieron presentes el jueves pasado en el Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas levantaron sus manos para aprobar el proyecto para nombrar a Walter Berardi como vecino malvinense destacado. “Tati”, como es conocido por la hinchada del club atlético San Miguel, jugó 289 partidos durante diez años, y actualmente es director técnico de las inferiores.

Berardi estuvo presente junto a su familia en el recinto, y ante los aplausos se levantó para saludar a los presentes. Luego expresó su alegría por la mención que recibió. “Es una alegría muy grande para mí esto porque todas las cosas que hacemos en el club es por amor a la camiseta”, manifestó “Tati”.

Durante la sesión, el edil que presentó el expediente fue Lúcas Cáceres quién explicó que esto “es una forma de reinvindicar su historia en el club de San Miguel”. Por su parte, el concejal Mario Güalmes también acompañó el proyecto y comentó que “el trueno verde como “Tati” son una pasión”.

El actual técnico de inferiores comentó que entrenan más de 400 chicos en el club. Y en el marco de la deuda económica que sufre el club comentó que de “a poco se está encaminando pero todavía falta”. Es por eso que Berardi le pidió a la hinchada de San Miguel: “Les pido que nos acompañe y se acerquen a ayudar porque vamos hacer lo mejor para que el club crezca”.

 

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment