Deporte

Se viene una velada de boxeo en Malvinas Argentinas

fdhtr
Escrito por Administrador

El Municipio de Malvinas Argentinas preparó para el viernes 29 de noviembre una velada de boxeo, la cual se realizará en el Polideportivo de la localidad de Villa de Mayo, ubicado en Rosario y Eva Perón. Las campeonas Carolina Duer y Marianela Ramírez se subirán al ring para disputar el título Sudamericano Supergallo, a partir de las 19 horas. El combate está pactado a la distancia de 10 asaltos.
Carolina “La Turca” Duer, es ex Campeona Sudamericana en la categoría Supergallo, ex Campeona Mundial en la categoría Supermosca WBO, y ex Campeona Mundial categoría IBF WBO. Marianela Soledad “La Chila” Ramírez por su parte, lleva seis peleas ganadas, seis empatadas y cero peleas perdidas, una fuerte figura del boxeo, oriunda de Las Breñas, Chaco.
Además habrá combates amateurs. En el semifondo a ocho capítulos pelearan el invicto radicado en Solano, Cristian Agustín Villarreal y el moronense Lucas Nahuel Rojas, en combate pactado en peso ligero.
En pelea complementaria, se enfrentarán la barilochense Jazmín “La Jefa” Villariño, reapareciendo tras estar inactiva por maternidad, ante la tandilense Daniela “La Pumita” Molina, en combate a cuatro parciales en peso mosca.
Y la apertura de la velada fijada a cuatro rounds en peso superpluma, entre el debutante porteño Guio “The Power” Anselmi ante Miguel Izequilla Cabrera, quien buscará poner en alto a su Morón natal tras la derrota en su debut profesional.
El evento está abierto al público en general, con entrada libre y gratuita. Transmitirán TyC Sport y TyC Sport Play, a partir de las 23 hs. Se puede seguir la transmisión de Boxeo de Primera Promocional desde la plataforma www.tycsportsplay.com.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment