Deporte

Se realizó la 3° edición del “Malvinas Challenge, Festival Fitness”

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Se realizó la tercera edición del Malvinas Challenge Festival Fitness, en el Polideportivo “Braian Toledo” de Los Polvorines. El vicepresidente 1ro del Senado bonaerense, Luis Vivona, estuvo junto al subsecretario de Deporte de Malvinas, Juan Pablo Matas; y al organizador del evento, David Villagra.

Luis Vivona, dijo: “El Malvinas Challenge permite que en estas hermosas creaciones que han llevado adelante tanto Leo (Nardini), como Noe (Correa), que son los polideportivos, hoy se concentren atletas de toda la provincia de Buenos Aires”.

Luego, prosiguió: “En nuestra provincia hay una movida muy importante respecto al crossfit, y acá vimos demostraciones de las categorías de mujeres, y de chicos a partir de los 13 años. Como Estado, hay que ponerse a la par de esta actividad que toma fuerza, para que la población lo pueda desarrollar de la mejor manera”.

Por su parte, Juan Pablo Matas, detalló: “Esta tercera edición nos demuestra que la vara está cada vez más alta para el deporte, la gente lo espera con muchas ansias, y eso se ve en que los cupos se agotan muy rápido. Tenemos participando a 570 atletas, y hubo más de 150 que no se han podido inscribir en esta oportunidad”.

Este evento de crossfit es de carácter gratuito. La grilla de actividades estuvo dividida en las siguientes categorías: principiantes tríos, scaled tríos, intermedios tríos, RX individuales, teens individuales, adaptative. “Hay una comunidad del deporte que busca este tipo de eventos, es por eso que abrimos la convocatoria, y si nosotros estamos a la altura de eventos deportivos provinciales, bienvenidos sean a Malvinas Argentinas”, agregó Matas.

David Villagra, comentó: “Estoy muy contento con el apoyo de Luis Vivona hacia el deporte urbano, él es el vanguardista de todos los deportes de fitness y, por supuesto, del deporte urbano”. “Luis siempre está pensando en el próximo evento”, finalizó el atleta de crossfit.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment