Deporte

Podio para maratonistas malvinenses

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El equipo de atletas del área de discapacidad de Malvinas Argentinas participó del maratón “Sor María Ludovica”. El evento solidario de Defensoría del Pueblo bonaerenses fue a total beneficio del Hospital de Niños de la Plata.

La competencia se realizó en la República de Los Niños y participaron deportistas de diferentes puntos de la provincia. Se trató de la décima edición organizado por la Defensoría, la municipalidad de La Plata, la Fundación Ludovica y la Cooperadora del Hospital de Niños.

La jornada contó con tres competencias: la de 10K competitiva, la de 3K, y la de 1K infantil. Participaron grupos de running y deportistas de diferentes ciudades, además de miles de aficionados y aficionadas. A su vez, hubo juegos infantiles y un cierre musical a cargo de la banda MPM.

Tres representantes malvinenses alcanzaron el podio en la 10K. El tercer puesto femenino fue para la atleta, Leila Peralta. Mientras que el primer y tercer puesto masculino fue para los deportistas: Leonardo Suárez y Marcelo Prestes.

A través de las redes sociales, la intendenta Noelia Correa felicitó a todo el equipo que participó de la maratón y agregó: “Gracias por representar a Malvinas, estamos orgullosos de ustedes”.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment