Deporte

Nardini recibió a los malvinenses que participaron de los Juegos Bonaerenses 2016

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El intendente Leonardo Nardini recibió a los exponentes que participaron de la final de los Juegos Bonaerenses, en las instalaciones del Palacio Municipal. El jefe comunal los felicitó, agradeció su participación en la competencia y reconoció el gran esfuerzo y empeño que demostraron en estos días.

Al respecto dijo: “Como les dije antes de irse, lo importante no es el resultado final sino que consoliden el grupo humano que formaron. Han demostrado que son los mejores embajadores y representantes de Malvinas Argentinas en estos juegos”.

Respecto al desempeño de los profesores, Nardini sostuvo: “El compromiso de los profes, se refleja en la sonrisa, la calidez, la buena onda, que expresaron nuestros representantes al reencontrase con sus familias”.

 

Los ganadores malvinenses fueron:

-Elías Ceja, medalla de oro en Skate juvenil (ambos sexos) – Libre

-Lourdes Acosta, medalla de plata en Taekwondo femenino, categoría menores – Más de 50 kg y hasta 55 kg.

-Sociedad Alemana de Gimnasia, medalla de bronce en Hockey masculino, categoría menores – Libre

-Leila Peralta y Daniel Díaz, medalla de bronce en Danza Folklórica Tradicional Argentina para personas con discapacidad – única, mixto, libre

-Cooperativa de Tortuguitas, medalla de bronce en Voleibol masculino, juveniles – Libre

-Luciano Lescano, medalla de bronce en Skate, categoría menores (ambos sexos) – Libre

Los Juegos Bonaerenses, destinados a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad que deseen participar en una actividad cultural y/o deportiva, tuvieron este año 251 mil inscriptos de toda la provincia que participaron en 58 deportes y disciplinas, como fútbol, básquet, hockey, skate, gimnasia rítmica, judo, karate, taekwondo, entre otras. La final se disputo en la ciudad de Mar del Plata.

El municipio de Malvinas Argentinas se suma cada año, impulsando la premisa de que el deporte es un derecho para todos, con actividades deportivas, recreativas y culturales gratuitas e inclusivas en cada uno de los polideportivos, clubes y espacios públicos del distrito.

Fuente: Dirección de prensa y comunicación del municipio de Malvinas Argentinas 

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment