Deporte Educación

“Me gusta el Mundial” en la Escuela Nº36 de Ing. Adolfo Sourdeaux

_DSC0719
Escrito por Administrador

La escuela primaria N° 36 de Ing. Adolfo Sourdeaux ganó el concurso “Me Gusta el Mundial” con 1639 likes. El próximo ganador se sabrá a la brevedad para ver el partido de Argentina versus Nigeria en su institución.
El subsecretario de Educación, Daniel Morard, estuvo presente y dijo: “Esto es un espectáculo para los chicos, ‘Me Gusta el Mundial’ fue un éxito, hay más de 8.000 likes en el Facebook del Municipio. Dentro del concurso hay una trivia con preguntas de matemática, geografía, relacionadas con el Mundial. Hoy podemos decir con orgullo que estudiar es un derecho en Malvinas Argentinas y estas propuestas forman parte de eso”.
Por su parte, la concejal Sol Jiménez Coronel, también acompañó a los chicos y comentó: “Desde la mañana estamos con los preparativos, con el colorido de gorritos y vuvuzelas para alentar a la Selección con fuerza y buena energía desde nuestro lugar. Con esto llevamos un poco de alegría y generamos espacios de inclusión, de divertimento, para que las familias compartan lindos momentos. Acá es donde se nota el trabajo en equipo con las instituciones intermedias, los directivos y los docentes que siempre aportan su granito de arena”.
El concurso “Me Gusta el Mundial” fue una propuesta de la Subsecretaría de Educación para que los alumnos logren una conexión pedagógica entre el fútbol y el estudio. Constó de una trivia y de la cantidad de ‘likes’ en las fotos que cada institución publicó en el Facebook del Municipio. Próximamente se conocerá la segunda institución que verá el partido ante Nigeria en pantalla gigante y recibirá muchas sorpresas.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment