Deporte Locales

Malvinas Argentinas: Fan Fest en el debut de la selección nacional

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Desde muy temprano, la plaza Santo Curo Brochero en Tierras Altas estaba lista para recibir a los vecinos en el debut de la selección nacional. Minutos antes del inicio del partido, el jefe comunal y las familias ya estaban dispuestos para disfrutar del encuentro entre Argentina e Islandia en pantalla gigante. El aliento fue constante y no faltaron los gorros, las camisetas y las caras pintadas para hacer de la cita, una jornada inolvidable.
El intendente Leonardo Nardini se refirió al clima festivo que se vivió en este espacio público recuperado para las familias: “Fue muy lindo estar acá con los vecinos y compartir este momento, cuando fue el gol nos abrazarnos con la gente y fue algo emocionante. Y después cuando nos empataron, sufrimos todos”.
También se refirió al programa municipal Ligas Deportivas donde se enmarca esta propuesta gratuita: “De lunes a lunes se hacen actividades deportivas gratuitas en las plazas del distrito y a esto que ya se viene haciendo le sumamos ver los partidos de la selección todos juntos, en pantalla gigante. Lo que queremos es generar más vínculos con las familias y ofrecerle varias propuestas tanto para grandes como para chico, todo en forma libre y gratuita, generando integración e inclusión para todos”.
Y finalmente se mostró esperanzado con el avance de la selección en esta primera etapa del mundial: “A veces se gana, a veces se pierde y a veces se empata como hoy. Todavía nos quedan dos partidos y tenemos que tener fe, somos argentinos y queremos que a la selección le vaya bien. Alentar todos hoy en la plaza fue muy lindo y nos llenó de buena energía para seguir con más fuerza que nunca para el próximo partido porque tenemos un equipo para hacer historia”.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment