Deporte

Malvinas Argentinas anfitrión de torneo de voley

Foto: Dirección de prensa y comunicación del Municipio de Malvinas Argentinas
Foto del avatar
Escrito por Administrador

Este fin de semana se llevó a cabo en el polideportivo de Grand Bourg un nuevo torneo de Voley en el que participaron más de una docena de equipos, incluyendo el de Malvinas Argentinas en representación  del municipio y se alzó con el título Belgrano de Don Torcuato. Además se busca crear la liga de vóley municipal.

La Dirección General de Deporte Social y Desarrollo Comunitario tuvo a cargo la realización de éste torneo, con vistas a promover la actividad deportiva en el distrito y como a modo de preparación de cara a lo que será la competencia oficial en el campeonato de la Federación Metropolitana. Para estos duelos de voley, el Municipio de Malvinas Argentinas se presentará con 6 categorías: Sub 13, 15, 17, 19, 21 y Mayores.

Cabe destacar, que gracias al esfuerzo y compromiso del Municipio todos los chicos que forman parte de los equipos, juegan de forma gratuita a nivel Federación. Cuestión que sin el apoyo del mismo resultaría imposible.

Respecto a este proyecto el Director de Ligas HéctorGómez comentó: “la verdad que desde deportes estamos muy contentos con el apoyo del intendente Leo Nardini en todo este crecimiento, nos está llevando y nos está dando un impulso gigante para lo que es el deporte en Malvinas”.

En tanto el entrenador y coordinador responsable del Voley en el distrito, Juan Chirivino, se mostró muy entusiasmado con los resultados obtenidos hasta el momento y anticipó la creación de una liga de Voley propia de Malvinas Argentinas para que siga fomentando el deporte a nivel comunal.

Por último, cabe destacar el desempeño del equipo de mayores, que lograron llegar a disputar la final del torneo a un gran nivel, y terminaron cayendo por 2 sets contra 1 con el club Belgrano de Don Torcuato.

Fuente: Dirección de prensa y comunicación del municipio de Malvinas Argentinas. 

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment