Deporte

Los jóvenes de la escuela Mariano Moreno campeones de voleibol Sub-17

Escrito por Redaccion

Con este logro, el equipo representará al distrito en la liga nacional de menores que se llevará a cabo en Chapadmalal.

13522622_10208715768385354_99292949_n

Los campeones Sub-17

 

“Quiero compartir con ustedes que la escuela Incorporada Mariano Moreno son los campeones invictos de voleibol de la categoría Sub-17”, fue el anuncio del entrenador del equipo, Pablo Cantero. “Para nosotros es un logro enorme ya que el 95% de los chicos se formaron en el club”, expresó su alegría el DT.

A partir de la obtención de este campeonato, el equipo Sub-17 representará por primera vez a Malvinas Argentinas en la liga nacional de menores. El torneo se va a desarrollar en  Chapadmalal en el mes de septiembre en donde participarán equipos campeones de todo el país.

El entrenador Cantero comentó que en “el 2012 los inferiores de voleibol de varones ascendieron a la B, y actualmente se mantienen”. “Tenemos la esperanza de luchar en algún momento un ascenso a la A”, agregó.

Por otro lado, Cantero expresó su “orgullo de pertenecer a la institución en la que se trabaja en equipo junto a los demás entrenadores”. “Y más que orgulloso de tener buenos pibes (buenas personas). Feliz por ellos que tienen su merecido premio”, finalizó.

 

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment