Deporte

“El taekwondo es un estilo de vida que te hace superar día a día”

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

En entrevista con El Diario de Malvinas, el profesor Luis Morales contó cómo nació la academia “Los Dragones” y cuál es su objetivo. “El deporte es uno de los pilares para una vida saludable”, afirmó.

El 22 de diciembre 2014, el profesor de taekwondo, Luis Morales creó la Academia Los Dragones. El proyecto nació con el propósito de “poder sacar a los niños de la calle”.
Actualmente, la academia se encuentra ubicada a metros de una de las entradas a la estación de Ing. Adolfo Sourdeaux. Allí los lunes, miércoles y viernes, chicos y grandes forman parte de cada una de las clases brindadas por Morales.
El profesor le comentó a El Diario de Malvinas que su objetivo es “adquirir experiencia, corregir errores y capacitarse” ya que eso le permite “enseñar cosas nuevas a sus alumnos”. Por eso, consideró que “el taekwondo no es solo una disciplina, sino que también es un estilo de vida que te hace superar día a día con respeto, valores, compañerismo y disciplina”.
Morales consideró que “el deporte es uno de los pilares para una vida saludable”. En este sentido, calificó a la Academia como una familia. “Allí encontrarás cortesía, perseverancia, espíritu indomable, integridad y sobre todo libre de bullying”, agregó el profesor.

Para los interesados en sumarse a las clases acercarse a la academia de Taekwondo Los Dragones que se encuentra en Espinosa 1239 (Ing. Adolfo Sourdeaux) o comunicarse con Carina al 11-5934-6076.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment