Deporte

El Club Malvinas campeón de la Liga Escobarense

Foto del avatar
Escrito por Administrador

La calurosa tarde del anteúltimo día del 2021 fue testigo de la definición de la liga escobarense de fútbol, un torneo regional que aglutina a instituciones del noroeste de la provincia de Bs. As., la cual tenía como uno de los actores principales al C.S.C. y D. Malvinas, quien jugaba de local frente a Deportivo Metalúrgico, el encuentro pendiente de la fecha 28. Por otro lado, su competidor, el Club Deportivo José C. Paz enfrentaba a Unión (Del Viso) de visitante.

Malvinas, equipo dirigido por Alejandro Ruitiña, perdió 2 a 1, pero al caer José C. Paz por 4 a 0 en su visita a Del Viso, le dieron el primer puesto y los festejos por un nuevo título al tricolor de Adolfo Sourdeaux (así se lo conoce), quien estuvo durante gran parte del torneo en la punta o, en su defecto, en los puestos de vanguardia.

Al respecto Alejandro Ruitiña dijo que “es todo el trabajo de un año, estuvimos dentro de los cinco mejores equipos de la liga escobarense, no sé si fuimos los mejores, hay varios equipos que demostraron que son buenos. Cualquiera que hubiera salido campeón, estaba bien, es un torneo difícil”. Además, agregó que “fui festejando durante el año los logros que íbamos alcanzando, el tema nuestro es saber jugar, por eso estamos contentos”. Y también añadió que “estamos a punto de lograr la transferencia de Fede Vega a Polonia, eso es un logro, y hubo varios llamados por otros chicos y ojalá puedan llegar a emigrar. Como Carlos Taboada, que hoy vino de visita, quien está viviendo del fútbol en Bolivia, esa es la idea, eso es Malvinas”.

Y así, unos de los objetivos del 2021, se hizo realidad, Malvinas es campeón por tercera vez consecutiva de la liga escobarense. Más que merecido para un club que futbolísticamente mostró un buen recambio de jugadores y una clara idea de juego, pero que, también, desde lo institucional viene haciendo las cosas con mucho trabajo y de manera ordenada.

PLANTEL DE MALVINAS CAMPEÓN:

Arqueros: Braian Lafuente, Carballo Matías.

Defensores: Monzón Edgar, Villarreal Gonzalo, Russo Jonathan, Serafini Lucas, Danna Franco, Del Castillo Ivan, Elizondo Pablo, Junco Iván, Olmedo Nicolás.

Volantes: Tevez Maxi, Olid Gonzalo, Cyrino Braian, Vega Federico, Pérez Mauro, Calónico Ariel, Mela Matías.

Delanteros: Sequeira Agustín, Chamorro Ricardo, Balzano Juan, Canteros Fernando, Gutierrez Leo.

DT: Alejandro Ruitiña

AC: Francisco Arcodia

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment