Deporte

Dos taekwondistas malvinenses viajarán a Grecia

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Iván y Lautaro de La Parte son dos deportistas malvinenses que participarán del Torneo World King of Taekwondo en Grecia. Y el Gimnasio “Desde Abajo” organizó una jornada solidaria para recaudar fondos.

La actividad se llevó a cabo el jueves 24 de marzo en Villa de Mayo y tuvo la presencia del entrenador de la Selección Argentina de Taekwondo ITF, Federico Figari. En el evento se dictaron tres clases para los casi cien alumnos que se acercaron al Gimnasio, entre ellos desde distintos puntos de Malvinas Argentinas y de otros distritos: San Miguel, Moreno, José C. Paz y CABA.

Iván (II Dan – 20 años) y Lautaro (I Dan – 17 años) fueron campeones en diferentes niveles: Nacional, Sudamericano, Panamericano, y medallas de plata y broce en los mundiales de Italia, Bulgaria y Bielorrusia. Mientras que en el mes de mayo competirán en las categorías de lucha y formas; individual; y por equipos.

Los deportistas se encuentran entrenando por su instructor, Marcelo de la Parte (III Dan). Y se continúa con la recaudación de dinero para el viaje de los jóvenes taekwondistas.

Para colaborar comunícate con el gimnasio “Desde Abajo”

Instagram

Facebook

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment