Deporte

Cierre anual 2021 de la Liga Municipal Infantil de Fútbol

Foto del avatar
Escrito por Administrador

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el subsecretario de Deporte, Juan Pablo Matas, hicieron entrega de trofeos en el cierre de Ligas Deportivas de Malvinas Argentinas. El mismo, tuvo lugar en la filial de River Plate, ubicada en la ciudad de Grand Bourg. Seis mil chicos participaron de este torneo luego de haber estado un año y medio sin poder jugar a la pelota.

Juan Pablo Matas, dijo: “Este fue un año atípico, que permitió poca actividad deportiva, y en cuanto se pudo volver a hacer rodar la pelota, se hizo”. “Hoy estamos finalizando este periodo deportivo que representa lo que todos queremos ver, un cierre de ciclo, pero también un nuevo comienzo, donde vamos a poder organizarnos para tener muchas más competencias y mucha más participación de las instituciones”, agregó.

Cada sábado participaron treinta y cinco clubes, de la categoría 2006 hasta 2015. Se realizó una liga corta, que duró tres meses, donde se disputaron cuadrangulares divididos en nueve zonas. En la liga de los domingos participaron trece clubes, que se dividieron en tres zonas.

Desde la Subsecretaría de Deportes se trabaja año a año mediante la oferta de espacios participativos para promover la inclusión de jóvenes, adultos y adultos mayores.

A esta celebración del deporte, “asistieron cuarenta y ocho clubes y todos recibieron premios por haber participado en la modalidad que les tocó. Estamos muy contentos de terminar el año con los clubes de barrio”, expresó Matas al concluir con la entrega de trofeos.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment