Deporte

Atletas de renombre estarán en Malvinas Argentinas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El sábado 23 de noviembre, a partir de las 9:30 hs., se realizará una Clínica de Atletismo, un encuentro especial del cual participarán atletas de renombre. Ya están confirmados: Joaquín Gómez (lanzamiento de martillo), Damián Moretta (combinadas), Otilio Rosa (100 mts. llanos), Florencia Lamboglia (100 mts. con vallas), Braian Toledo (jabalina), y Alan Niestroj (5.000 mts. llanos).
Juan Pablo Matas, director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario de Malvinas Argentinas, expresó: “Será el inicio del Programa Municipal de Atletismo, que va a contener dentro de sus actividades, clínicas y talleres, y la creación de una escuela municipal de atletismo. Este sábado la presentación se hará a través de clínicas de atletismo en todas sus variedades, para la cual van a venir diferentes atletas profesionales y contaremos además con la participación del profesor máster Ariel Tejera”.
Las actividades programadas estarán divididas en cuatro bloques, “en el primer bloque se va hablar de la iniciación en el atletismo, los otros tres son clínicas talleres. Las especialidades serán salto, lanzamiento y carreras. Habrá pruebas de vallas, pruebas de resistencia de fondo y medio fondo, y pruebas de velocidad”, agregó Matas.
El encuentro se realizará en la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de la localidad de Los Polvorines (Manzanares 4000). La clínica será presencial, con entrada libre y gratuita. Estará abierta a profesores, estudiantes afines al deporte y a la comunidad en general.

IMG-20191119-WA0207 IMG-20191119-WA0201

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment