Cultura

Una jornada familiar en Malvinas Argentinas

44313069_898308240376965_3436954734315962368_n
Escrito por Administrador

En la antesala del Día de la Madre, que se celebrará el próximo domingo, el municipio de Malvinas Argentinas prepara una fiesta para todos los vecinos que quieran pasar un día especial con los suyos. “Malvinas festeja en familia” se llevará a cabo el día sábado de 16 a 20 hs. en los alrededores del Palacio Municipal, ubicado en la Av. Pte. Perón 4276, en la localidad de Los Polvorines.
De carácter libre y gratuito, la iniciativa contempla diversas actividades para todos los gustos y edades de los integrantes del grupo familiar. Habrá actividades para los más chicos, planetario donde podrán descubrir los misterios del universo, peluquería, manicura, maquillaje, zumba y rincón fotográfico para que aquellos que se acerquen hasta el lugar, se lleven un recuerdo de esta jornada que promete ser única.
Además, la tarde noche contará con diversos shows en vivo que animarán el evento: “Plaza Turbi”, un espacio que hará reír a los más chicos; “Los Macarlos”, números de humor, circo y danza, todo en un mismo espectáculo; Judith Lucena, quien ya ha visitado Malvinas Argentinas anteriormente (hija del reconocido folklorista Pablo Lucena), artista que heredó de su padre la pasión por la música.
Cabe destacar que durante los días viernes y sábado, de 10 a 20 hs., los vecinos podrán visitar la feria de Artesanos, Microemprendedores y Patio Gastronómico. La misma estará en el Boulevard Los Pinos, a metros del Palacio Municipal, a cargo de la Dirección de Promoción de la Economía Social de la comuna. Es importante mencionar que desde la organización de “Malvinas festeja en familia” informaron que todas las actividades se suspenden por lluvia.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment