Cultura

Tu espacio: “Para los chicos bailar es una pasión”

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Presentación Primer Video GT DANCE  (Comunicado Prensa GT DANCE):

El día sábado 22 de Octubre el grupo de Danzas barrial GT Dance de Pablo Nogués-Gimnasio Teresa presentó su primer video de Hip-hop. El mismo fue creado dirigido y editado por el equipo de trabajo de profesores, alumnos y colaboradores del mismo. Con mucho esfuerzo, en cada ensayo, vestuario y escenografía se logró filmar un video donde se pueden ver a los alumnos interpretando una historia atrapante. El Municipio de Malvinas Argentinas mediante sus representantes también colaboró con los jóvenes.La presentación oficial fue realizada en Camelot Pub de Los Polvorines en un evento familiar donde asistieron más de 100 personas, brindando un show coreográfico.

baile1

Imagen del videoclip.

En diálogo con El diario de Malvinas, Lucrecia Lecina, coreógrafa del grupo de danza barrial GT Dance, comentó que participaron en el videoclip 26 bailarines entre ellos jóvenes y adultos. “Algunos son padres e hijos”, manifestó.

La idea de realizar un video clip surgió desde “las ganas de hacer visible sus diez años en la danza”. Y agregó: “Nos dimos cuenta que no teníamos tanto material, así que se me ocurrió hacer eso y de paso integrar a los chicos a un proyecto”.

Con respecto a la importancia del baile para la vida de los chicos y adultos, comentó que “significa salir de la rutina, es pasión y ser parte de un grupo que incentiva la superación y amistad”. Mientras que para Lucrecia Lencina enseñar a bailar es “transmitirle no solo conocimiento sino lo que más ama”.

 

Podés encontrar el video en youtube del grupo de danzas barrial GT Dance en:

https://www.youtube.com/watch?v=xNmVbVtbeME

 

Para los que quieran sumarse a esta propuesta, se pueden comunicar con Lencia al 1526384330, o través de Factbook: Lucre Lencina.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment