Cultura

Taller literario en Tortuguitas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El escritor y periodista, Carlos David Rodríguez coordina el taller literario “Palabras con Esencia” en el Centro Cultural Nuestra América. Las clases se llevan a cabo los martes a las 17:30 horas de manera virtual o presencial.

El taller se encuentra auspiciado por la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial San Miguel y la Revista Nuevas Letras. “Las consignas y ejercicios del mismo, pretenden el vuelo del alumno al punto de hallar su manera de decir, sin estructuras ni presiones”, comentó el escritor del libro “De calle, desamores, delirios y suicidas” sobre las clases literarias.

Además, señaló que “existe latente la posibilidad de difusión en revistas, medios, participación en eventos culturales y de la “Muestra de talleres” que se hace en el Centro Cultural Nuestra América todos los finales de año, donde se lee en vivo los mejores trabajos de cada integrante”.

El Centro Cultural se encuentra ubicado en Juan Francisco Seguí 4081, 1º Piso en la ciudad de Tortuguitas. El espacio también ofrece una mini biblioteca abierta a la comunidad y las comodidades para brindar un mejor servicio.

Contacto: 11-6588-7479

Facebook: Taller Literario Palabras con Esencia

Facebook: elterco davidrodriguez1988

Instagram: @davidrodriguez1988

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment