Cultura

Se viene el “Carnaval de la Familia” en Malvinas Argentinas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El Municipio de Malvinas Argentinas se encuentra trabajando en los preparativos de lo que será el “Carnaval de la Familia” este próximo fin de semana. Frente al Palacio Municipal, ubicado en la Av. Presidente Perón 4276, Los Polvorines, desfilarán veintiséis murgas de la comuna. La cita es a partir de las 19 horas para el sábado 02 y domingo 03 con entrada será libre y gratuita.
Además, comparsas del interior del país cerrarán las noches del “Carnaval de la Familia”. El sábado, será el turno de “Marí Marí”, proveniente de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos. Nacida en el año 1980, es la más ganadora de la Argentina. Por otra parte, la jornada del día domingo culminará con el desfile de “Alelí”, de la ciudad de Bella Vista, Corrientes.
Con más de 400mts cubiertos por gradas en ambos lados, la Av. Presidente Perón será un verdadero corsódromo que albergará a miles de familias como sucedió en los últimos años. También, se ubicarán once pantallas gigantes en distintos puntos del recorrido que harán las murgas para que el público no se pierda ningún detalle de todo lo que esté sucediendo. El escenario principal estará montado cerca de la fuente de agua, frente al Palacio Municipal.
Los vecinos también podrán visitar la feria de artesanos, microemprendedores y patio gastronómico. Seguridad, Defensa Civil y Emergencias, ambulancias del Sistema de Salud local, puestos de salud para asistencia, servicio de hidratación, tribuna preferencial para personas con discapacidad y estacionamiento gratuito, completarán la organización del evento para que el público pueda disfrutar sin ningún inconveniente del “Carnaval de la Familia”.

Carnaval

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment