Cultura

Nuevo encuentro del ciclo entrevistas cantadas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

La UNPAZ invita a toda la comunidad a participar de un nuevo encuentro del Ciclo de Entrevistas Cantadas, a realizarse el próximo jueves 18 de noviembre con la participación del pianista y compositor Ignacio Montoya Carlotto como artista invitado.

Esta entrevista será transmitida en vivo por el canal de YouTube oficial de la Universidad, a partir de las 19 horas, y permitirá reconocer su trayectoria que incluye colaboraciones con los artistas más destacados de la escena nacional.

Entre su material destacado se halla el disco Tango, lanzado en 2020, grabado en su dúo con el guitarrista Daniel Rodríguez; Open Dreams/Sueños Abiertos (2016) en donde se destaca la canción “El llanto del fin de carnaval”; Musa Rea (2009) que cuenta con la voz de Liliana Herrero; y “Mujeres argentinas x hombres argentinos” basado en la obra de Ariel Ramírez y Félix Luna.

Entre los artistas con los que ha colaborado a lo largo de su carrera, se destacan León Gieco, Raúl Porcheto, Tabaré Cardozo, Agarrate Catalina, Ricardo Mollo, Guillermo Fernández, Palo Pandolfo, Lidia Borda, Carlos “Negro” Aguirre, Hugo Fattoruso, Bersuit Vergarabat, La Bomba de Tiempo y Adrián Abonizio.

La actividad es organizada por la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria de la UNPAZ, a través del Departamento de Cultura.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación de la UNPAZ

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment