Cultura

Montojo y La Suma presenta su nuevo disco

jbkl
Escrito por Administrador

La banda de música latinoamericana presenta su nueva obra titulada “La tercera invasión”. Disco inédito y conceptual sobre la recuperación de soberanía de Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

El próximo 13 de abril, Montojo y La Suma presentará su nuevo disco llamado “La Tercera Invasión”. El show se realizará en el Auditorio Fraft (Florida 861, CABA)
“La tercera invasión”, se trata de un disco conceptual sobre “la recuperación de soberanía de Malvinas e Islas del Atlántico Sur”. “Tiene un recorrido histórico desde 1520 con los primeros avistamientos, continuando por la gesta del Gaucho Rivero, Pueblos Originarios, el vuelo de Miguel Fitzgerald y el Operativo Cóndor. Luego, Guerra de Malvinas (hundimiento del Crucero Manuel Belgrano, Batalla de Pradera de Ganso, Monte Longdon, los pilotos, Puerto Argentino, etc), y finaliza con canciones que definen el concepto de libertad y unión latinoamericana trabajado a lo largo de las composiciones”, explicaron los integrantes de la banda del oeste de Buenos Aires.
Además, contaron que el disco tiene la participación de las voces de Yacaré Manso, cantautor correntino de la nueva camada de cantores, Mariana Baraj cantante y compositora argentina, Willy Quiroga, cantante y fundador de VOX DEI (banda pionera y pilar fundamental del Rock Nacional) y Víctor Heredia participa en el prólogo escrito a modo de presentación.

Breve Biografía de Montojo y La Suma:
Montojo y La Suma vienen girando por varias ciudades llevando su música y compartiendo escenario con grandes de la música latinoamericana, tales como Peteco Carabajal, Bruno Arias, Luciano Pereyra, Che Joven y La Mosca entre otros.
En su disco “Soy Sudamericano”, donde participan con sus voces: La Charo (cantante de TONOLEC), Juan Palomino (actor y poeta) y el gran cantautor latinoamericano VÍCTOR HEREDIA, fusionan varios estilos musicales e invita a disfrutar un amplio paisaje musical de bellas melodías y hermosas letras que acompañan con tinte poético el nacimiento de un nuevo estilo musical.
Cabe destacar la distinguida participación de Montojo y La Suma en el disco “50 en vuelo” Capítulo 2 del cantautor Víctor Heredia en homenaje a sus 50 años a la trayectoria musical, en el que cuenta con grandes invitados de Latinoamérica, entre ellos: Silvio Rodríguez, Abel Pintos, Motta Luna, Jairo, Lila Downs, Teresa Parodi, Peteco Carabajal, Liliana Herrero, Inti Illimani, Miss Bolivia, Ana Belén, Piero, Charo Bogarín y nuestro joven exponente de la canción Daniel Montojo, cantante de Montojo y La Suma, interpretando “Bebe mi cántaro”, cantando también en la presentación del Disco Homenaje en el Teatro Ópera junto a celebridades de la música popular.

MONTOJO Y LA SUMA
Presenta su Nuevo Disco
“LA TERCERA INVASIÓN”

SÁBADO 13 DE ABRIL – 20:30 HS
Auditorio Kraft
Florida 861 – C.A.B.A

Anticipadas al 011 3169 8394
Reservas en el Auditorio: 53532258
Mail: info@auditoriokraft.com

Fuente: Prensa Montojo y La Suma

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment