Cultura

Llega la 5° edición del Festival Artístico Noroeste

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El sábado 22 y domingo 23 de octubre llega una nueva edición de FAN (Festival Artístico Noroeste) donde se podrá disfrutar de diversas propuestas culturales como música, cine, teatro, danza, muestras de arte, feria, arte en vivo y mucho más. Un festival totalmente gratuito que tendrá lugar ambos días de 13 a 22 horas en el Multiespacio de la Universidad Nacional de General Sarmiento (José León Suárez 1751, Los Polvorines).

En esta nueva edición se presentarán más de 70 propuestas artísticas donde tendrán lugar distintas bandas de música, artistas visuales, feriantes, actores y elencos de danzas de la región. También, se realizará una competencia de Freestyle, se proyectarán una serie de cortometrajes y habrá talleres para las infancias. Todas las actividades que se desarrollarán serán con entrada libre y gratuita.

FAN es un festival universitario, artístico, cultural y multidisciplinar, organizado y gestionado por un grupo de voluntarios/as formado por gestores culturales de la zona, estudiantes y graduados/as de la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos y de la Licenciatura en Comunicación de la UNGS. El principal objetivo de este festival es contribuir al crecimiento de la escena artística local y transmitir valores como la solidaridad e inclusión de colectivos artísticos regionales, gestores/as culturales y productores/as del noroeste del Gran Buenos Aires.

Acá podes acceder a la programación completa: https://festivalartisticonoroeste.org/

Fuente: Área de prensa UNGS CULTURA

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment