Cultura

La biblioteca José Hernández celebró su cierre anual

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El domingo por la tarde se reunieron los vecinos en la esquina de Luján y Cochabamba para celebrar el cierre anual de los talleres del centro cultural y biblioteca José Hernández. El evento comenzó después de las 17 horas con la muestra de las actividades que se llevó adelante durante el 2017.

Algunas de las presentaciones que se hicieron fueron: el baile de las alumnas de ritmo latino, que dejaron un mensaje para las fiestas; los alumnos de folklore, que danzaron al ritmo de la chacarera; el grupo de danza tribal, integrada por mujeres de diversas edades que también mostraron su arte; y el profesor de guitarra tocó los acordes para los presentes. Los Iracundos fue el espectáculo que varios de los vecinos esperaron y que finalmente los hizo emocionar.

La tarde también estuvo integrada por la muestra de los trabajos de los talleres de tejidos, pintura y artesanía que se brinda en el establecimiento ubicado en Villa de Mayo. En este marco, los integrantes de la biblioteca José Hernández expresaron su “alegría por realizar un año mas este cierre anual y compartirlo con toda la comunidad”.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment