Cultura

Homenaje a Mercedes Sosa en Malvinas Argentinas

_CAR9430_1840x1228
Escrito por Administrador

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, asistió a los festejos por el Día del Folklore en las inmediaciones del Palacio Municipal. El encuentro se enfocó en homenajear a la “Negra” Mercedes Sosa. Participaron del evento: el Grupo Renacer, Kantany, el Elenco de Danzas de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Sergio Villagra, y el cantor Bruno Arias, quién cerró los festejos.
Leo Nardini dijo: “Quisimos hacer un lindo homenaje a Mercedes Sosa y este es un evento cultural frente al Palacio Municipal, donde muchos vecinos disfrutan de la música folklórica en familia. Se trata de que la gente se sienta parte, y de compartir nuestra cultura. Por suerte este lindo encuentro lo podemos llevar a cabo en nuestro distrito y estamos muy felices”.
El cantor oriundo de la provincia de Jujuy, Bruno Arias, expresó: “Quiero agradecer a todo el equipo del intendente, que le da espacio a la cultura y al arte de manera importante, muchas gracias también a la gente de Malvinas que es muy cálida y que siempre nos tratan bien. Esta es una linda manera, para nosotros los cantores, de poder expresarnos, y que nos permite disfrutar junto a todos los que se acercaron de diferentes puntos del Conurbano y de otras provincias”.
Luego, Nardini hizo referencia a la importancia de “abrir y generar espacios para que los diferentes géneros musicales y culturales se puedan desarrollar y que el público pueda venir a ver lo que le gusta de manera gratuita”. Y agregó: “En este difícil momento del país, no todos pueden pagar una entrada o salir a pasear porque cuesta caro. Acá disfrutamos todos y en familia”.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment