Cultura

Festival “A la cultura la hacemos entre todos”

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El sábado 28 de octubre, a las 15, realizaremos el 3° Festival Cultural , esta vez bajo el lema “A la cultura la hacemos entre todos”, en el predio El Campito, ubicado en Gascón y Baroni, Los Polvorines. El encuentro tiene como objetivo fomentar la cultura como un medio de transformación y construcción de comunidad y, a su vez, visibilizar los trabajos realizados por distintos espacios y colectivos de la región, incentivando el desarrollo artístico.

Nos reuniremos vecinas y vecinos del barrio para celebrar y promover la capacidad de generar cultura que todas y todos tenemos. Contaremos, además, con la presencia de otras organizaciones que traerán diversas propuestas artísticas, comunitarias y colectivas, para disfrutar entre todo aquel que se acerque al evento.

Entre las actividades que se podrán presenciar durante la jornada, contaremos con espacios de lectura, exposición de arte callejero, exposición y venta de recetarios y comida casera, taller de serigrafía y una feria de economía social y comunitaria, entre otras cosas. También habrá un escenario circular y dinámico, donde quienes se hayan anotado previamente podrán compartir su música frente a los participantes. En distintos puntos de El Campito también podrán apreciarse muestras de fotografía, una exposición de la revista barrial La Ventana y la proyección de videos que resumen eventos anteriores.

 

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment