Cultura

En abril, “Vamos a la plaza”

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Una nueva propuesta para los vecinos de Malvinas Argentinas comenzará este sábado y se extenderá durante todos los fines de semana del mes de abril. “Vamos a la plaza” se desarrollará en distintos espacios públicos recuperados por la comuna.
Juegos de kermesse para que participen las familias, premios, shows y espectáculos en vivo y muchas sorpresas más, son las actividades que incluirá “Vamos a la plaza” para que las tardes de sábado sean diferentes para aquellos que concurran a esta iniciativa, todo de manera libre y gratuita.
Desde la actual gestión, el Municipio lleva más de diez espacios públicos recuperados y tiene proyectado trabajar en varios más. “Antes los vecinos tenían que irse a otros distritos para poder disfrutar de lugares así. Siempre decimos que somos ‘el lugar de la familia’ y hoy tienen la posibilidad de quedarse en Malvinas Argentinas y disfrutarlos acá”, sentenció el intendente Leo Nardini.
“Vamos a la plaza” estará en los siguientes lugares: sábado 06 en plaza Santo Cura Brochero (Cura Brochero y Uruguay, Tierras Altas); sábado 13 en plaza ARA Gral. Belgrano (Almirante Brown y Palpa, Grand Bourg); sábado 20 en plaza Parque Alvear (Estomba y Darragueira, Villa de Mayo); sábado 27 plaza Ombú (Paso de los Andes y Gral. Soler, Grand Bourg). En todos los casos, de 15:30 a 18:30 hs. Se suspende por lluvia.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment