Cultura

Comenzó la convocatoria para participar de la primera Antología de autores malvinenses

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Un grupo de escritores del distrito iniciaron este proyecto con el objetivo de difundir cuentos y poesías que hagan referencias a barrios, plazas, calles de Malvinas Argentinas. Los participantes podrán enviar sus trabajos hasta el 15 de julio.

Escritores independientes de Malvinas Argentinas convocan a participar de la primera Antología de autores del distrito. Claudia Lonfat, Silvia Acevedo, Daniel Mora, Martín Morón, Marcelo Collazo, Stella Gallero y Cristian Sánchez son los que forman parte del proyecto que tienen como objetivo de reunir cuentos y poesías para difundir gratuitamente a los lectores.
“Somos siete escritores que llevamos adelante la iniciativa, y nuestra idea principal es difundir el trabajo de los escritores”, le comentó a El Diario de Malvinas, Cristian Sánchez. La convocatoria finalizará el próximo 15 de julio.
Los interesados que quieren enviar sus obras tienen que hacer referencia a lugares, calles, plazas, barrios o cualquier otro ámbito de Malvinas Argentinas. Desde la organización aclararon que los escritores pueden participar gratuitamente, ser mayores de 18 años y deben seguir algunas condiciones para el envío de los trabajos.
Además, aclararon que “ninguno de los participantes percibirá retribución económica alguna”. “Queremos llegar a nuestros lectores con textos que reflejen el color de nuestra comunidad”, finalizaron.

Envío de los textos a escritoresmalvinenses@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment