Cultura

Clases virtuales de actuación

Foto del avatar
Escrito por Administrador

A cargo de la actriz Celeste Gerez, la escuela brinda talleres para adultos, adolescentes y niños. El objetivo es que los alumnos puedan desarrollarse profesionalmente en el mundo del teatro y la actuación.

Celeste Gerez es actriz y docente. Desde el 2006 actuó en varios proyectos televisivos, cinematográficos y teatral dirigida por Juan José Campanella, Ana Alvarado, Luis Romero, Miguel Mayo, entre otros.
“Desde mis 15 años, me he dedicado a la actuación. Amo a esta profesión”, expresó Celeste. Esta pasión la impulsó a crear su primera escuela de actuación en Los Polvorines. “Es para mí un sueño cumplido, abrir las puertas de mi escuela en Los Polvorines, lugar en el que naci y el que me vio crecer”, contó.
El espacio brinda a sus alumnos a desarrollarse profesionalmente en el mundo del teatro y actuación. Y en este sentido, argumentó: “Creo profundamente en el teatro como una actividad de construcción colectiva y como herramienta de transformación social”.
La actriz manifestó que el objetivo de la Escuela es que los alumnos “puedan desarrollarse profesionalmente en el mundo del teatro y la actuación”. El plan de estudios se encuentra organizada en cuatro años. Además, se brindan talleres de juegos teatrales y expresión para niños y adolescentes que son anuales.
En este momento de aislamiento social, preventivo y obligatorio, las clases son de modalidad online a través de la plataforma Zoom.

Cualquier consulta contactarse a: actuacion.celestegerez@gmail.com
Facebook: Escuela de Actuacion
Instagram: @escuela.de.actuacion

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment