Cultura

2º Encuentro de Revistas Culturales y Editoriales Independientes en la UNGS

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El viernes 11 de noviembre de 16 a 22hs se realizará el Segundo Encuentro de Revistas Culturales y Editoriales Independientes en la terraza del Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (José León Suárez y Juan María Gutiérrez, Los Polvorines).

La feria, organizada por la Revista Brote y estudiantes de la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos de la Universidad, contará con una serie de charlas debate con distintos actores del mundo editorial como también la exposición de ejemplares de distintas editoriales y publicaciones.  Durante el encuentro además se dictará un taller sobre “Los desafíos para el arte y la cultura en los tiempos de mercado total” a cargo del reconocido investigador y crítico de arte Ticio Escobar.

Más de 15 editoriales independientes y 10 revistas culturales participarán de este encuentro junto a ARECIA (Asociación de Revistas Culturales e Independientes de Argentina). También formarán parte las revistas Maten al Mensajero, Brote, Lucas de Leyder, Crisis, Chocha, Burra, Kranear y las editoriales La Coop, Sudestada, Godot y el Gourmet Musical, Milena Caserola, Modena y Oscuridad Arte Dark, Madreselva y Catamañanas.

El cierre de la jornada estará a cargo de la banda musical Kaya. Todas las actividades serán de entrada libre y gratuita.

Fuente: Prensa Cultura UNGS

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment