Acerca de nosotros

logo el diario de malvinas

Bienvenidos al portal de noticias EL DIARIO DE MALVINAS

 

Somos un medio de comunicación que nació en agosto del 2012 con el objetivo de informar a los lectores lo que sucede en uno de los distritos del conurbano bonaerense, Malvinas Argentinas. Gracias a ustedes que se fueron sumando día a día, fuimos creciendo, llegamos a nuestro cuarto aniversario y seguimos avanzando.

Sabemos de la importancia de COMUNICAR, y más allá de entrar en el debate sobre si es de manera objetiva o subjetiva, nosotros consideramos que la noticia es una construcción, y a partir de ese eje, tomamos el compromiso de realizarlo con responsabilidad.

En este portal de noticias, donde nuestra base fundamental es lo local, podrán informarse sobre distintas temáticas: sociedad, política, cultura, deportes, policial, educación, entre otros. También podrán visitar nuestra nueva galería de imágenes, un espacio importante para el diario porque consideramos que las fotografías de cada hecho es otra de las piezas que forman parte de la construcción del periodismo.

Por otro lado, el Diario de Malvinas resalta la participación del lector/vecino en nuestras noticias. Por eso, nos pareció interesante que ellos tengan su propia sección en el medio a través de TU ESPACIO. Allí las expresiones son variadas pero siempre de la mano del respeto.

Y acá estamos, informando también desde las diferentes redes sociales que tiene el diario con el fin de estar más conectados y llegar a cada lector. Porque estamos seguros de que la COMUNICACIÓN no es solamente informar sino que además es fundamental para el fortalecimiento de cada ámbito de la sociedad, y en este sentido, somos militantes de la libertad de expresión.

Por eso, los invitamos a que nos visiten, nos sigan y conocer sus opiniones. El Diario de Malvinas es un medio de comunicación con muchas ganas de seguir creciendo.

 

Leave a Comment